Página principal > Creatividad |
GDOC-2014-0326 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Idioma: Español
Profesor(es): López Forniés, Ignacio ; Fernández Vázquez, Aránzazu
Resumen: Esta asignatura se integra dentro del modulo de 2º curso 2º cuatrimestre donde el objetivo general del módulo pretende conseguir que los alumnos sean capaces de hacer análisis estadísticos y de mercado, generando nuevas ideas para plantear mejoras de producto por medio de la creatividad y el conocimiento de algún sistema eléctrico de manera que estas puedan tener una representación final. Los alumnos podrán integrar en las decisiones de producto sobre: Los aspectos básicos de gestión empresarial. Valorar alternativas y optimizar los recursos económicos asociados al proceso de diseño, fabricación y comercialización del producto. Realizar análisis de mercado y estudios estadísticos Planteamiento de fases creativas y de conceptualización de producto y relacionándolo con una necesidad técnica relacionada con la electricidad. Aplicaciones gráficas y de comunicación, en producto como en sus presentaciones públicas. Estos objetivos se pretenden conseguir por medio de un trabajo común en el que se puedan aplicar todos los conceptos aprendidos por el alumno, de manera que a medida que su trabajo evoluciona ira integrando su conocimiento y experiencia de las diversas materias.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015