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000033140 005__ 20170831220728.0
000033140 037__ $$aGDOC-2014-0331
000033140 041__ $$aspa
000033140 100__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara
000033140 24500 $$925820$$aMercadotecnia y aspectos legales del diseño
000033140 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033140 520__ $$aLa asignatura es una parte importante en la formación del ingeniero que se va a dedicar al diseño, ya que permite reconocer la importancia, cada vez mayor, de orientar las empresas hacia el cliente y obtener una clara diferenciación de la competencia, para alcanzar las metas empresariales. Para ello, analizaremos el mercado, la competencia y el cliente para describir las estrategias que podrá elegir la empresa para diferenciarse de la oferta de otras compañías, satisfaciendo al cliente. Con el manejo de las variables tácticas del marketing mix, enfatizando en el diseño y desarrollo del  producto, se podrá conocer cómo se puede realizar el esfuerzo de marketing necesario para lograr las metas de la organización.  
000033140 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000033140 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033140 700__ $$0(orcid)0000-0002-6516-7755$$aPastor Tejedor, Jesús
000033140 830__ $$9271
000033140 8564_ $$s102375$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33140/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033140 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110