000033145 001__ 33145
000033145 005__ 20170831220729.0
000033145 037__ $$aGDOC-2014-0336
000033145 041__ $$aspa
000033145 100__ $$0(orcid)0000-0001-6352-2023$$aLópez Forniés, Ignacio
000033145 24500 $$925825$$aProspección en el diseño
000033145 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033145 520__ $$aLa asignatura trata de plasmar la necesidad de aplicar innovación al desarrollo de producto, tanto en el propio concepto de producto como en los procesos de producción y comercialización. Se explicarán aspectos relacionados con innovación y prospectiva aplicados al ejercicio del diseño, como son la gestión del conocimiento, la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva y las ventajas obtenidas por las empresas. Es un paso más avanzado dentro de las metodologías de diseño y ante todo un reto, al ser necesario saber integrar estos nuevos conocimientos en el proceso de diseño, en la conceptualización y en el desarrollo de productos.
000033145 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000033145 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033145 700__ $$aSanz Segura, Rosana
000033145 830__ $$9271
000033145 8564_ $$s100585$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33145/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033145 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110