000033152 001__ 33152
000033152 005__ 20170831220729.0
000033152 037__ $$aGDOC-2014-0343
000033152 041__ $$aspa
000033152 100__ $$0(orcid)0000-0002-3283-1277$$aRomero Piqueras, Carlos
000033152 24500 $$925835$$aImagen corporativa
000033152 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033152 520__ $$aLa asignatura profundizará en el aprendizaje de aspectos relacionados con la imagen de los productos, la identidad de los productos y marcas, las estrategias de comunicación de los productos y empresas al mercado, y el desarrollo de marca. Será una asignatura principalmente práctica, donde el aprendizaje se basará en la realización de uno o varios proyectos.
000033152 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000033152 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033152 700__ $$aMuñoz Lopez, Natalia
000033152 830__ $$9271
000033152 8564_ $$s93460$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33152/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033152 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110