GDOC-2014-0343

Imagen corporativa - [25835]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Idioma: Español

Profesor(es): Romero Piqueras, Carlos ; Muñoz Lopez, Natalia

Resumen: La asignatura profundizará en el aprendizaje de aspectos relacionados con la imagen de los productos, la identidad de los productos y marcas, las estrategias de comunicación de los productos y empresas al mercado, y el desarrollo de marca. Será una asignatura principalmente práctica, donde el aprendizaje se basará en la realización de uno o varios proyectos.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-diseno-industrial-desarrollo-producto
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)