GDOC-2014-0343

Imagen corporativa - [25835]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Idioma: Español

Profesor(es): Romero Piqueras, Carlos ; Muñoz Lopez, Natalia

Resumen: La asignatura profundizará en el aprendizaje de aspectos relacionados con la imagen de los productos, la identidad de los productos y marcas, las estrategias de comunicación de los productos y empresas al mercado, y el desarrollo de marca. Será una asignatura principalmente práctica, donde el aprendizaje se basará en la realización de uno o varios proyectos.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)