GDOC-2014-0353

Gestión de productos - [25847]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Idioma: Español

Profesor(es): Pastor Tejedor, Ana Clara ; Agudo Valiente, José María

Resumen: La asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo especialmente recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación que permita lograr alcanzar las metas de la organización de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr el reconocimiento de sus marcas. Recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)