GDOC-2014-0377

Psicología social II - [25918]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Psicología

Idioma: Español

Profesor(es): Castro Vázquez, Ángel ; Gallardo Ortin, Laura

Resumen:   Con esta materia se busca la adquisición de aquellos conocimientos y habilidades fundamentales que permitan describir y explicar la interacción social y su influencia en la construcción de la identidad del individuo y en su conducta individual y colectiva. Con la asignatura Psicolgía Social II, concebida como la continuación de Psicología Social I, se pretende, que el alumnado se capacite para el ejercicio profesional de la manera más adecuada posible. Los conocimientos y competencias adquiridos en estas dos asignaturas se aplicarán posteriormente en ámbitos más específicos, como la Psicología del Trabajo, del Deporte o Comunitaria. Además, la dimensión social es inherente a cualquier ser humano, por lo que su estudio es esencial en cualquiera de los ámbitos en los que la psicología pueda ser aplicada. Por ello, es necesario que el alumnado domine, después de cursar ambas asignaturas, estos conocimientos y competencias que luego seguirá aplicando al ir avanzando en su periplo formativo.        



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Psicología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)