000033281 001__ 33281
000033281 005__ 20170831220733.0
000033281 037__ $$aGDOC-2014-0472
000033281 041__ $$aspa
000033281 24500 $$926139$$aGestión y administración de la calidad en la prestación de servicios sociales
000033281 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033281 520__ $$aGestión y Administración de la Calidad en los Servicios Sociales es una asignatura optativa, que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado de Trabajo Social, perteneciente al módulo "Herramientas legales y organizativas para el Trabajo Social". Su principal objetivo consiste en mostrar la contribución de la gestión de la calidad para la mejora continua de las organizaciones. En efecto, la gestión de la calidad puede llegar a ser un elemento importante para mejorar su desempeño y adaptarse a las nuevas demandas de los diferentes agentes sociales. Esta asignatura permite ampliar los conocimientos adquiridos en Gestión de las Organizaciones, impartida en el tercer curso, donde se aprenden aspectos estratégicos, organizativos y humanos. Estos conocimientos son claves en gestión de la calidad para implantar con éxito sistemas conducentes a la mejora continua en las organizaciones.
000033281 521__ $$9110$$aGraduado en Trabajo Social
000033281 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033281 700__ $$0(orcid)0000-0002-0709-7285$$aRoyo Blasco, Josefina
000033281 830__ $$9274
000033281 8564_ $$s101272$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33281/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033281 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c108