000033365 001__ 33365
000033365 005__ 20170831220735.0
000033365 037__ $$aGDOC-2014-0556
000033365 041__ $$aspa
000033365 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000033365 24500 $$926332$$aEl marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza
000033365 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033365 520__ $$aLa asignatura “El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de actividades deportivas en entornos naturales. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial, aplicadas en este sector específico, así como aspectos fundamentales relativos a la naturaleza de los servicios y de los mercados y consumidores de servicios de actividades deportivas. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura a través de siete temas.
000033365 521__ $$9113$$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000033365 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033365 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
000033365 830__ $$9295
000033365 8564_ $$s94671$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33365/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033365 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c229