000033435 001__ 33435
000033435 005__ 20170831220738.0
000033435 037__ $$aGDOC-2014-0626
000033435 041__ $$aspa
000033435 100__ $$aSañudo Romeu, Francisco José
000033435 24500 $$926514$$aInfancia, salud y alimentación
000033435 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033435 520__ $$aLa formación universitaria del docente en Educación Infantil, en el ámbito de las ciencias experimentales se limita a dos asignaturas obligatorias, “Las Ciencias de la Naturaleza en la Educación Infantil” e “Infancia, salud y alimentación”, motivo de esta guía. Esta última tiende a alcanzar competencias que tienen que ver con los contenidos y metodologías transversales relacionadas con la salud ambiental y el conocimiento del propio cuerpo.
000033435 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000033435 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033435 700__ $$0(orcid)0000-0001-6900-0875$$aDíez Sánchez, María Carmen
000033435 700__ $$0(orcid)0000-0001-5397-2979$$aÁlvarez Sevilla, María Victoria
000033435 700__ $$aGoñi Garín, Jesús Gregorio
000033435 700__ $$aSalamanca Villate, Annabella
000033435 700__ $$aGracia Llanes, Francisco Javier
000033435 700__ $$0(orcid)0000-0003-1127-6160$$aMazas Gil, Beatriz
000033435 830__ $$9301
000033435 830__ $$9302
000033435 830__ $$9303
000033435 8564_ $$s105298$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33435/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033435 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000033435 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000033435 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301