000033438 001__ 33438 000033438 005__ 20170831220738.0 000033438 037__ $$aGDOC-2014-0629 000033438 041__ $$aspa 000033438 100__ $$aEguinoa Zaborras, Francisco 000033438 24500 $$926517$$aTrastornos del desarrollo 000033438 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033438 520__ $$aSe trata de una asignatura obligatoria en el grado de Maestro de Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias. 000033438 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000033438 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033438 700__ $$aNavas Macho, Patricia 000033438 700__ $$aMorales Marquez, Luis 000033438 700__ $$0(orcid)0000-0003-2124-2730$$aMateo Soriano, Mariano 000033438 700__ $$aLorente Escriche, Sara 000033438 830__ $$9301 000033438 830__ $$9302 000033438 830__ $$9303 000033438 8564_ $$s117978$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33438/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033438 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000033438 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000033438 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301