Página principal > Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil |
GDOC-2014-0630 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Idioma: Español
Profesor(es):
De Echave Sanz, Ana Carmen ; Bujeda Gómez, Joaquín ; Dies Álvarez, María Eugenia ; Calvo Hernández, José Miguel ; Ponz Miranda, Adrián ; Álvarez Sevilla, María Victoria ; Ferrer Bueno, Luis Miguel ; Mateo González, Ester ; Gracia Llanes, Francisco Javier ; Valtueña Sanz, Francisco Javier ; Aragües Díaz, Ana María
Resumen: La formación universitaria del docente en Educación Infantil, en el ámbito de las ciencias experimentales se limita a dos asignaturas obligatorias, la que es motivo de esta guía e “Infancia Salud o alimentación”, tendiendo esta última a alcanzar competencias que tienen que ver con los contenidos y metodologías transversales relacionadas con la salud ambiental y conocimiento del propio cuerpo. Por lo tanto esta asignatura pretende que el futuro maestro sea conciente de la importancia de esta etapa educativa para sentar las bases de la formación científica posterior de los niños. Para ello es fundamental haber aprendido en las etapas no universitarias los contenidos propios del conocimiento del medio natural y su funcionamiento.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015