GDOC-2014-0648

Prácticas escolares en atención a la diversidad - [26543]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Gascueña Garzarán, María Pilar ; Cortés Pascual, María Pilar Alejandra ; Acero Ferrero, María Antonia ; Valero Salas, Antonio ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Larena Colom, María Paloma ; Orejudo Hernández, Santos ; Cardoso Moreno, María Jesús ; Manrique Marugan, Montserrat ; Blasco Serrano, Ana Cristina ; Falcón Linares, Carolina

Resumen: Esta asignatura supone las últimas prácticas de la carrera, además estás prácticas tienen un carácter de mención. Después de haber hecho ya las prácticas I, II y III de carácter generalista en un centro de educación infantil, en las prácticas IV de la mención de atención a la diversidad, el objetivo es que el alumno sea consciente de la diversidad  que presenta el alumnado del aula de infantil y sea capaz de adaptar su práctica a sus características personales y sociales para dar una respuesta educativa en general a todo el alumnado, y en particular a los que presentan necesidades específicas de apoyo educativo desde una metodología inclusiva favoreciendo la formación integral y la igualdad de oportunidades de todos. 

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)