GDOC-2014-0676

Prácticas escolares I - [26616]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Teruel Melero, Pilar ; Minguijón Pablo, Jaime ; Sarsa Garrido, Jesús Javier ; Cano De Escoriaza, Jacobo José ; Larumbe Gorraitz, María Ángeles ; Valero Salas, Antonio ; Cuadra Pérez, María Nieves Esperanza ; Alonso Santamaría, María del Alba ; Berbegal Vázquez, Alfredo ; Martín Ortega, María De Loreto ; Monge Lasierra, Cristina ; Antoñanzas Laborda, José Luis

Resumen: Esta asignatura constituye la primera toma de contacto del alumnado con los centros escolares de de Educación Infantil y Primaria, atendiendo a la organización de los mismos, aunque también hay una aproximación a la realidad del aula y del entorno sociocultural. Debe permitir al alumno familiarizarse con la realidad socioeducativa más cercana, que puede ser tanto rural como urbana. Proporciona al alumnado un lugar donde contrastar los conocimientos adquiridos en las asignaturas teórico-prácticas, a la vez que un complemento formativo fundamental para adquirir algunos de los conocimientos necesarios para desarrollar en un futuro su labor docente.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)