000033504 001__ 33504
000033504 005__ 20170831220740.0
000033504 037__ $$aGDOC-2014-0695
000033504 041__ $$aspa
000033504 100__ $$0(orcid)0000-0002-0516-0463$$aArnal Bailera, Alberto
000033504 24500 $$926637$$aDificultades de aprendizaje en matemáticas
000033504 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033504 520__ $$aEn la asignatura se aborda el diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje que aparecen en la enseñanza de la aritmética en educación primaria. Cada estudiante asiste a dos sesiones de clases semanales en el CEIP Recarte y Ornat, fuera del horario escolar, para realizar el seguimiento de un alumno de Educación Primaria que tiene dificultades de aprendizaje en matemáticas. El resto de las horas lectivas semanales se dedican a analizar los problemas de aprendizaje de los escolares y a preparar las correspondientes intervenciones didácticas.
000033504 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000033504 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033504 700__ $$0(orcid)0000-0003-0069-5730$$aEscolano Vizcarra, Rafael
000033504 700__ $$0(orcid)0000-0002-9018-4629$$aCid Castro, María Eva
000033504 700__ $$0(orcid)0000-0002-8713-4591$$aMuñoz Escolano, José María
000033504 830__ $$9298
000033504 8564_ $$s114491$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33504/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033504 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107