000033527 001__ 33527 000033527 005__ 20170831220741.0 000033527 037__ $$aGDOC-2014-0718 000033527 041__ $$aspa 000033527 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio 000033527 24500 $$926676$$aOral communication 000033527 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033527 520__ $$aEsta asignatura pretende llevar a los estudiantes a adquirir cierta seguridad en la expresión oral en inglés, sobre todo en las situaciones comunicativas más típicas en el contexto de la enseñanza de una lengua extranjera. Así, además de familiarizar a los estudiantes con los rasgos que distinguen el discurso oral del escrito, la asignatura hará especial hincapié en el lenguaje habitualmente empleado en el aula de inglés y proveerá los recursos más esenciales para desenvolverse con éxito (y con fluidez y corrección) en eventos de habla tanto espontáneos (p. ej. debates, role-plays o simulaciones) como planeados (especialmente presentaciones orales). El abanico de recursos tratados va desde la pronunciación de los fonemas ingleses que más problemas les suelen causar a los estudiantes españoles a la hora de comunicarse en inglés, pasando por cuestiones de énfasis y entonación e incluyendo el lenguaje corporal más adecuado en cada situación comunicativa concreta (presentación oral, interacción con los “alumnos”, etc.). 000033527 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000033527 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033527 700__ $$0(orcid)0000-0001-9452-2341$$aGórriz Villarroya, Manuel 000033527 700__ $$aMur Dueñas, María Pilar 000033527 700__ $$0(orcid)0000-0001-6950-9153$$aNeumann , Claus-Peter 000033527 830__ $$9298 000033527 830__ $$9299 000033527 830__ $$9300 000033527 8564_ $$s86701$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33527/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301