000033527 001__ 33527
000033527 005__ 20170831220741.0
000033527 037__ $$aGDOC-2014-0718
000033527 041__ $$aspa
000033527 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio
000033527 24500 $$926676$$aOral communication
000033527 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033527 520__ $$aEsta asignatura pretende llevar a los estudiantes a adquirir cierta seguridad en la expresión oral en inglés, sobre todo en las situaciones comunicativas más típicas en el contexto de la enseñanza de una lengua extranjera. Así, además de familiarizar a los estudiantes con los rasgos que distinguen el discurso oral del escrito, la asignatura hará especial hincapié en el lenguaje habitualmente empleado en el aula de inglés y proveerá los recursos más esenciales para desenvolverse con éxito (y con fluidez y corrección) en eventos de habla tanto espontáneos (p. ej. debates, role-plays o simulaciones) como planeados (especialmente presentaciones orales). El abanico de recursos tratados va desde la pronunciación de los fonemas ingleses que más problemas les suelen causar a los estudiantes españoles a la hora de comunicarse en inglés, pasando por cuestiones de énfasis y entonación e incluyendo el lenguaje corporal más adecuado en cada situación comunicativa concreta (presentación oral, interacción con los “alumnos”, etc.).
000033527 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000033527 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033527 700__ $$0(orcid)0000-0001-9452-2341$$aGórriz Villarroya, Manuel
000033527 700__ $$aMur Dueñas, María Pilar
000033527 700__ $$0(orcid)0000-0001-6950-9153$$aNeumann , Claus-Peter
000033527 830__ $$9298
000033527 830__ $$9299
000033527 830__ $$9300
000033527 8564_ $$s86701$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33527/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000033527 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301