000033528 001__ 33528
000033528 005__ 20170831220741.0
000033528 037__ $$aGDOC-2014-0719
000033528 041__ $$aspa
000033528 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio
000033528 24500 $$926677$$aPlanning effective teaching
000033528 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033528 520__ $$aEsta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto.
000033528 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000033528 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033528 700__ $$0(orcid)0000-0002-0475-1384$$aGil , Victoria
000033528 700__ $$0(orcid)0000-0002-6865-7944$$aRuiz Moneva, María Ángeles
000033528 700__ $$aRegueira Martín, Andrea Sofía
000033528 830__ $$9298
000033528 830__ $$9299
000033528 830__ $$9300
000033528 8564_ $$s96675$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33528/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033528 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000033528 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000033528 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301