GDOC-2014-0719

Planning effective teaching - [26677]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Domingo Baguer, Ignacio ; Gil , Victoria ; Ruiz Moneva, María Ángeles ; Regueira Martín, Andrea Sofía

Resumen: Esta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)