GDOC-2014-0719

Planning effective teaching - [26677]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Domingo Baguer, Ignacio ; Gil , Victoria ; Ruiz Moneva, María Ángeles ; Regueira Martín, Andrea Sofía

Resumen: Esta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)