GDOC-2014-0727

Prácticas escolares en audición y lenguaje - [26685]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Teruel Melero, Pilar ; Ester Mariñoso, Maria Pilar ; Nuño Pérez, Javier ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; López Sánchez, Jorge ; Sánchez Melián, Yaiza ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Rodríguez Sáez, Ismael

Resumen: El sentido y la finalidad de la asignatura Prácticas en la Mención de A y L es la de ofrecer al estudiante formación en la práctica docente especializada. Se trata de integrar la formación científica teórica y técnica, adquirida a la realidad práctica en las diferentes áreas de actuación propias del especialista en Audición y lenguaje: prevención, evaluación, tratamiento e intervención, en los niños y jóvenes  con trastornos de la audición, el habla,  la fonación y del lenguaje oral y escrito. La asignatura, se desarrollará en centros educativos, en los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial, con el apoyo y tutela del especialista en Audición y lenguaje del Centro (maestro/a tutor) y el profesorado universitario de la facultad, que ejercerá como tutor académico.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)