GDOC-2014-0736

Investigación y nuevas tecnologías - [26706]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Salvador Oliván, José Antonio ; Callau Puente, José Javier ; Fernández Doctor, Asunción ; García Felipe, Ana Isabel ; Sánchez Oriz, Enrique ; Sánchez Oriz, Enrique ; Miqueo Miqueo, Consuelo ; Bernal Pérez, María Milagros ; Rubio Aranda, Encarnación ; Lobo Escolar, Elena ; Carrera Lasfuentes, Patricia

Resumen: La asignatura trata de historia y teoría de la medicina, informacion y documentación médica y metodología científica. Es multidepartamental y está coordinada por Asunción Fernández (asfernan@unizar.es). Los materiales básicos se exponen en ADD/Moodle. Hay un Cuaderno de Prácticas disponible en Reprografía. En Zaragoza se han organizado 2 grupos para las lecciones teoricas, 8 grupos para prácticas y otros 8 seminarios para los trabajos dirigidos. Hay dos modalidades de evaluación que son iguales para la convocatoria de febrero y septiembre: evaluación continua (EC) y evaluación global única (EGU). Los profesores tutores tienen sus despachos en la Unidad de Historia de la Medicina, situada en la planta baja del edificio B de Medicina: GRUPO I: Asunción Fernández; GRUPO II: Consuelo Miqueo (cmiqueo@unizar.es)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-medicina
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)