GDOC-2014-0814

Gestión, iniciativa empresarial y marketing - [26829]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Optica y Optometría

Idioma: Español

Profesor(es): Berné Manero, María del Carmen ; García Uceda, Esperanza ; Ezpeleta Tarin, Jesús Manuel ; Lozano Dicha, Narciso Manuel

Resumen: Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Grados de Ciencias > Graduado en Óptica y Optometría
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)