Accueil > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2014-0999 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Rivera Torres, María Pilar ; Bustillo Rando, Laura ; Fandos Herrera, Carmen ; Bravo Gil, Rafael ; Marzo Navarro, Mercedes ; Pina Pérez, José Miguel ; Matute Vallejo, Jorge ; Orús Sanclemente, Carlos ; Belanche Gracia, Daniel
Resumen: La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).
Abstract: The subject “Introduction to Market Research” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The aim of the subject is to understand the process of Market Research and its relevance for obtaining information and for decision making. This is a semester-long, mandatory subject that is taught in the second year in all the degrees related to the Business area in the Universidad de Zaragoza (degrees in Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados).
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015