Página principal > Dirección comercial I |
GDOC-2014-1002 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Barlés Arizón, María José ; Urquizu Samper, María Pilar ; Bustillo Rando, Laura ; Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Bravo Gil, Rafael ; Royo Navarro, Belén ; Marzo Navarro, Mercedes ; Guinaliu Blasco, Miguel ; Gurrea Sarasa, Raquel ; Belanche Gracia, Daniel ; Pérez López, Raúl ; Melero Polo, Iguacel
Resumen: Partiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015