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000003382 005__ 20190219123706.0
000003382 020__ $$a978-84-692-4377-0
000003382 037__ $$aTESIS-2009-072
000003382 041__ $$aspa
000003382 1001_ $$aVilla Gazulla, Juan Luis
000003382 24500 $$aSistemas de transferencia de energía para vehículos eléctricos mediante acoplamiento inductivo
000003382 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2009
000003382 300__ $$a261
000003382 500__ $$aPresentado:  31 03 2009
000003382 502__ $$aTesis-Univ. Zaragoza$$bZaragoza, Universidad de Zaragoza$$c2009
000003382 506__ $$aby-nc-nd$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
000003382 520__ $$aLa tesis estudia en profundidad la transferencia de potencia entre dos bobinas acopladas magnéticamente a traves del aire para la carga de baterias de vehículos eléctricos. Se define un nuevo factor de diseño "KD" que ayuda en la selección de la topología óptima de las bobinas en función del sistema de compensación utilizado. Se analiza el comportamiento de las topologías básicas de compensación ante variaciones en los parámetros de funcionamiento. Se propone una nueva topología denominada SPS que tiene un comportamiento óptimo cuando las bobinas no se encuantran perfectamente alineadas. Se estudian sistemas de control para la carga rápida de supercondensadores.
000003382 6531_ $$atransferencia de potencia sin contacto
000003382 6531_ $$aacoplamiento inductivo
000003382 6531_ $$avehículos eléctricos
000003382 6531_ $$acontactless power transfer systems
000003382 6531_ $$aelectric vehicles
000003382 6531_ $$ainductive coupled power transfer
000003382 700__ $$aLlombart Estopiñán, Andrés$$edir.
000003382 700__ $$aSallán Arasanz, Jesús$$edir.
000003382 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Eléctrica
000003382 8560_ $$fzaguan@unizar.es
000003382 8564_ $$s5763852$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/3382/files/TESIS-2009-072.pdf$$zTexto completo (spa)
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000003382 909co $$ptesis
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