000033824 001__ 33824 000033824 005__ 20170831220751.0 000033824 037__ $$aGDOC-2014-1015 000033824 041__ $$aspa 000033824 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María 000033824 24500 $$927334$$aDecisiones comerciales 000033824 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033824 520__ $$aLa asignatura Decisiones Comerciales es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un entorno de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del entorno de simulación comercial, toma de decisiones comerciales, valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial. 000033824 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000033824 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033824 700__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$aBordonaba Juste, María Victoria 000033824 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel 000033824 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge 000033824 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$aMelero Polo, Iguacel 000033824 700__ $$aCatalán Gil, Sara 000033824 830__ $$9448 000033824 830__ $$9458 000033824 8564_ $$s84248$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33824/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109 000033824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228