GDOC-2014-1015

Decisiones comerciales - [27334]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Pina Pérez, José Miguel ; Matute Vallejo, Jorge ; Melero Polo, Iguacel ; Catalán Gil, Sara

Resumen: La asignatura Decisiones Comerciales es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un entorno de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del entorno de simulación comercial, toma de decisiones comerciales, valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)