000033836 001__ 33836
000033836 005__ 20170831220752.0
000033836 037__ $$aGDOC-2014-1027
000033836 041__ $$aspa
000033836 24500 $$927346$$aLengua extranjera empresarial (Alemán)
000033836 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033836 520__ $$aLa asignatura “Lengua extranjera empresarial (Alemán)” es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor  en la economía no sólo europea, sino mundial.  Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en  el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así  distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos. 
000033836 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000033836 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033836 700__ $$0(orcid)0000-0002-9196-2453$$aCubría De Miguel, María José
000033836 830__ $$9448
000033836 830__ $$9458
000033836 8564_ $$s103608$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33836/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033836 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109
000033836 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228