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000033839 005__ 20170831220752.0
000033839 037__ $$aGDOC-2014-1030
000033839 041__ $$aspa
000033839 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000033839 24500 $$927349$$aDirección comercial II
000033839 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033839 520__ $$aLa asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso, por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000033839 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000033839 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033839 700__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$aRivera Torres, María Pilar
000033839 700__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$aBelanche Gracia, Daniel
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000033839 8564_ $$s85019$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33839/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
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