000033891 001__ 33891
000033891 005__ 20170831220753.0
000033891 037__ $$aGDOC-2014-1082
000033891 041__ $$aspa
000033891 24500 $$927440$$aDirección de márketing
000033891 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033891 520__ $$aLa asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la empresa; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.
000033891 521__ $$9133$$aGraduado en Economía
000033891 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033891 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000033891 830__ $$9417
000033891 8564_ $$s86695$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33891/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033891 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109