GDOC-2014-1082

Dirección de márketing - [27440]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Economía

Idioma: Español

Profesor(es): Pina Pérez, José Miguel

Resumen: La asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la empresa; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Economía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)