000033927 001__ 33927
000033927 005__ 20170831220755.0
000033927 037__ $$aGDOC-2014-1118
000033927 041__ $$aspa
000033927 100__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José
000033927 24500 $$927518$$aIntroducción a la investigación de mercados
000033927 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033927 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se  imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.
000033927 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000033927 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033927 700__ $$aCasado Román, Luis Francisco
000033927 700__ $$aBustillo Rando, Laura
000033927 830__ $$9449
000033927 8564_ $$s117085$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33927/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033927 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109