GDOC-2014-1132

Sistemas informativos contables - [27532]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Finanzas y Contabilidad

Idioma: Español

Profesor(es): López Viñegla, Alfonso

Resumen: “Sistemas Informativos Contables (SIC)” como asignatura de tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, tiene carácter de asignatura optativa, que se desarrolla a lo largo del segundo semestre. Con esta asignatura se pretende que el alumno complete su formación fundamental dándole a conocer y aplicando herramientas como la hoja de cálculo (Excel) a modelos de toma de decisiones tanto de naturaleza contable, económica y financiera, con un enfoque de Gestión estratégica.  Fundamentalmente, el modelo de seguimiento y diseño de cada una de las áreas de la empresa, será el Cuadro de mando integral (Balanced Scorecard). Asimismo, el alumno completará su formación con un recorrido por las principales herramientas de comunicación y distribución de la información de las redes sociales actuales, se trabajarán Grupos en Facebook, comunicaciones en Twitter, Diseño de perfiles profesionales en LinkedIn, presentaciones multidisciplinares con Storify, y herramientas de gestión de tareas como Ifttt.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Finanzas y Contabilidad
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)