000033965 001__ 33965 000033965 005__ 20170831220756.0 000033965 037__ $$aGDOC-2014-1156 000033965 041__ $$aspa 000033965 100__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves 000033965 24500 $$927600$$aFundamentos de administración y direccion de empresas 000033965 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033965 520__ $$aLa asignatura “Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas” es una asignatura vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas que se imparte en el primer semestre del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es una asignatura de formación básica y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente descriptiva y general, en la que se pretende dar una visión global de la empresa, de su problemática, y su relación con el entorno. 000033965 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000033965 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033965 700__ $$0(orcid)0000-0003-4560-7247$$aVela Jiménez, María José 000033965 700__ $$aPérez Calle, Ricardo Diego 000033965 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel 000033965 830__ $$9450 000033965 8564_ $$s119540$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33965/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033965 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109