000033968 001__ 33968
000033968 005__ 20170831220756.0
000033968 037__ $$aGDOC-2014-1159
000033968 041__ $$aspa
000033968 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000033968 24500 $$927603$$aIntroducción al márketing
000033968 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033968 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y pertenece al Módulo “Marketing” del Grado. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000033968 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033968 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033968 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000033968 830__ $$9450
000033968 8564_ $$s103272$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33968/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033968 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109