000033969 001__ 33969
000033969 005__ 20170831220756.0
000033969 037__ $$aGDOC-2014-1160
000033969 041__ $$aspa
000033969 100__ $$0(orcid)0000-0001-9884-708X$$aPérez Pueyo, Anunciación
000033969 24500 $$927604$$aIntroducción al derecho
000033969 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033969 520__ $$aLa asignatura “Introducción al Derecho” es una materia de formación básica que se imparte en el primer semestre del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM). Su estudio como formación básica del Grado se justifica atendida la necesidad del alumno de conocer las instituciones jurídico-privadas a través de la que se conforma la actuación de los particulares y empresarios en el tráfico mercantil. Su objetivo es tanto presentar como familiarizar a los futuros graduados con las instituciones básicas del Derecho Civil y Mercantil que resultan indispensables para el conocimiento del funcionamiento del mercado y de los agentes que operan en el tráfico económico.
000033969 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033969 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033969 700__ $$0(orcid)0000-0001-7110-3304$$aBarrio Gallardo, Aurelio
000033969 830__ $$9450
000033969 8564_ $$s117368$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33969/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033969 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109