000033972 001__ 33972
000033972 005__ 20170831220756.0
000033972 037__ $$aGDOC-2014-1163
000033972 041__ $$aspa
000033972 100__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximenez De Embún, Domingo
000033972 24500 $$927607$$aMicroeconomia I
000033972 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033972 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000033972 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033972 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033972 700__ $$0(orcid)0000-0002-2023-5726$$aGonzález Val, Rafael
000033972 830__ $$9450
000033972 8564_ $$s115615$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33972/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033972 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109