000033978 001__ 33978
000033978 005__ 20170831220756.0
000033978 037__ $$aGDOC-2014-1169
000033978 041__ $$aspa
000033978 100__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000033978 24500 $$927613$$aMicroeconomia II
000033978 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033978 520__ $$aLa asignatura Microeconomía II supone un segundo contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. Junto con Microeconomía I ofrece una visión global de los conocimientos básicos de microeconomía intermedia que todo graduado debe poseer al proporcionar los elementos básicos necesarios para estudiar la realidad económica desde el punto de vista del análisis económico y es fundamental para el desarrollo de otras asignaturas pertenecientes al grado.
000033978 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033978 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033978 700__ $$0(orcid)0000-0002-2023-5726$$aGonzález Val, Rafael
000033978 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000033978 830__ $$9450
000033978 8564_ $$s102185$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33978/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033978 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109