Accueil > Organización y gestión interna |
GDOC-2014-1170 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Huarte Muniesa, Santiago ; Pérez Calle, Ricardo Diego ; Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Báez Melián, Juan Miguel ; Acero Fraile, Isabel
Resumen: La asignatura “Organización y Gestión Interna” pretende que el alumno conozca y comprenda la naturaleza económica y la razón de ser de la organización intermedia denominada empresa y comprenda los aspectos básicos del problema de diseño organizativo, así como las principales soluciones propuestas. Se trata de una asignatura vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas, que tiene una asignación de 6 créditos (ECTS) y que se imparte con carácter obligatorio en el primer semestre del segundo curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015