GDOC-2014-1176

Investigación de mercados I - [27620]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa

Resumen: Investigación de Mercados I es una asignatura obligatoria del tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que proporciona conocimientos sobre las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico de investigación de mercados. Se pretende que el estudiante comprenda cómo el esquema general del proceso de  investigación de mercados estudiado en la asignatura “Introducción a la Investigación de Mercados” se adapta a las diferentes técnicas y situaciones, continuando y complementando lo visto en dicha asignatura. Esta asignatura, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados utilizando técnicas de carácter cualitativo así como trabajar sobre el diseño de investigaciones basadas en experimentación y observación. Con esta asignatura se podrán obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado basado en técnicas cualitativas, observación o experimentación. 



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)