000033985 001__ 33985
000033985 005__ 20170831220756.0
000033985 037__ $$aGDOC-2014-1176
000033985 041__ $$aspa
000033985 100__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000033985 24500 $$927620$$aInvestigación de mercados I
000033985 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033985 520__ $$aInvestigación de Mercados I es una asignatura obligatoria del tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que proporciona conocimientos sobre las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico de investigación de mercados. Se pretende que el estudiante comprenda cómo el esquema general del proceso de  investigación de mercados estudiado en la asignatura “Introducción a la Investigación de Mercados” se adapta a las diferentes técnicas y situaciones, continuando y complementando lo visto en dicha asignatura. Esta asignatura, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados utilizando técnicas de carácter cualitativo así como trabajar sobre el diseño de investigaciones basadas en experimentación y observación. Con esta asignatura se podrán obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado basado en técnicas cualitativas, observación o experimentación.  
000033985 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033985 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033985 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000033985 830__ $$9450
000033985 8564_ $$s116153$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33985/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033985 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109