000033989 001__ 33989
000033989 005__ 20170831220756.0
000033989 037__ $$aGDOC-2014-1180
000033989 041__ $$aspa
000033989 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000033989 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca
000033989 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033989 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es de carácter obligatorio y se imparte en el primer semestre del tercer curso. El principal objetivo es profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa de la asignatura.
000033989 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033989 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033989 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000033989 830__ $$9450
000033989 8564_ $$s99861$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33989/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033989 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109