000033990 001__ 33990 000033990 005__ 20170831220756.0 000033990 037__ $$aGDOC-2014-1181 000033990 041__ $$aspa 000033990 100__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar 000033990 24500 $$927625$$aInvestigación mercados II 000033990 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033990 520__ $$aInvestigación de Mercados II es una asignatura obligatoria del tercer curso de la titulación de grado en Marketing e Investigación de Mercados, titulación de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza. Esta asignatura, junto con Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I, forman el módulo 2 de Investigación de Mercados, módulo donde se recogen los diferentes conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, presentar y defender una investigación de mercados y obtener conclusiones para la gestión empresarial. Se pretende que el estudiante profundice en la planificación de un estudio de mercado de carácter cuantitativo, así como en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados completa. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado, continuando y complementando lo visto anteriormente en las asignaturas de Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I. 000033990 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000033990 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033990 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa 000033990 830__ $$9450 000033990 8564_ $$s115476$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33990/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033990 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109