000033992 001__ 33992
000033992 005__ 20170831220756.0
000033992 037__ $$aGDOC-2014-1183
000033992 041__ $$aspa
000033992 24500 $$927627$$aDecisiones sobre gestión comercial de precios
000033992 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033992 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y es una asignatura obligatoria perteneciente al tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que forma parte del Módulo “Marketing” y, dentro de este, de la Materia “Variables de Marketing”, y que tiene asignados un total de 6 créditos ECTS. Esta asignatura profundiza en los contenidos y competencias adquiridos en la asignatura Introducción al Marketing, ofreciendo una formación especializada en torno a las decisiones sobre la variable de marketing-mix precio, y pretende introducir a los estudiantes y adiestrarles en los conceptos básicos, objetivos, funciones, implicaciones, herramientas, y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios. Para ello la asignatura se articula en torno a tres grandes partes: la primera centrada en la naturaleza e importancia del precio como variable de marketing; la segunda orientada hacia conocer los diferentes procedimientos y métodos de fijación de precios; y la tercera asociada a las diferentes estrategias comerciales de precios.
000033992 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033992 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033992 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000033992 830__ $$9450
000033992 8564_ $$s101030$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33992/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033992 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109