000033995 001__ 33995
000033995 005__ 20170831220757.0
000033995 037__ $$aGDOC-2014-1186
000033995 041__ $$aspa
000033995 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos
000033995 24500 $$927630$$aPlan de marketing
000033995 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033995 520__ $$a“Plan de marketing” es una asignatura obligatoria de 6 ECTS que se cursa en el 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes en el diseño de un plan de marketing.
000033995 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033995 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033995 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel
000033995 830__ $$9450
000033995 8564_ $$s100144$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33995/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033995 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109