000033997 001__ 33997
000033997 005__ 20170831220757.0
000033997 037__ $$aGDOC-2014-1188
000033997 041__ $$aspa
000033997 24500 $$927632$$aTrabajo fin de Grado
000033997 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033997 520__ $$aEl TFG consiste en la realización de una memoria o proyecto en el que se ponen de manifiesto los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes adquiridos por el estudiante a lo largo de la titulación. Esta memoria debe materializarse de forma escrita y contener suficientes elementos de creación personal, citando adecuadamente todas las fuentes usadas. El TFG constituirá una labor autónoma y personal del estudiante, aunque se pueden desarrollar también integrados en un grupo. Para que un TFG pueda realizarse en grupo, esta característica debe constar en la propuesta de TFG realizada por el departamento responsable de la misma a comienzo del curso académico.
000033997 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033997 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033997 700__ $$a
000033997 830__ $$9450
000033997 8564_ $$s121035$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33997/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033997 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109