000033998 001__ 33998
000033998 005__ 20170831220757.0
000033998 037__ $$aGDOC-2014-1189
000033998 041__ $$aspa
000033998 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos
000033998 24500 $$927633$$aMarketing estratégico
000033998 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033998 520__ $$aLa asignatura Marketing Estratégico es una asignatura optativa de 5 ECTS, de carácter semestral y que se imparte en 4º del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos fundamentales de la estrategia de marketing.
000033998 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000033998 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033998 700__ $$aCasado Román, Luis Francisco
000033998 700__ $$aLozano Dicha, Narciso Manuel
000033998 830__ $$9450
000033998 8564_ $$s100503$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33998/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033998 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109