000033999 001__ 33999 000033999 005__ 20170831220757.0 000033999 037__ $$aGDOC-2014-1190 000033999 041__ $$aspa 000033999 24500 $$927634$$aComunicación corporativa 000033999 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000033999 520__ $$aLa asignatura “Comunicación Corporativa” pertenece a la materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter optativo en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la comunicación corporativa como elemento clave para comunicar la identidad de la organización y facilitar la construcción de su reputación. Para ello se centra en el estudio del proceso de planificación de las relaciones públicas y en su aplicación, en las técnicas que se deben utilizar con los medios de comunicación, y en la gestión de la comunicación en las situaciones de crisis. 000033999 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000033999 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000033999 700__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar 000033999 830__ $$9450 000033999 8564_ $$s101669$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33999/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000033999 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109