000034002 001__ 34002
000034002 005__ 20170831220757.0
000034002 037__ $$aGDOC-2014-1193
000034002 041__ $$aspa
000034002 24500 $$927637$$aMárketing público y no lucrativo
000034002 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034002 520__ $$aLa asignatura Marketing Público y No Lucrativo es una asignatura optativa de carácter semestral que se imparte en el cuarto año del grado. Consta de 5 créditos ECTS. Esta asignatura tiene como principal objetivo que los estudiantes profundicen en la aplicación de los principios y herramientas del marketing en un contexto específico, como son las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones públicas. A pesar de que este tipo de organizaciones presentan notables diferencias respecto a las empresas con ánimo de lucro, el marketing también constituye para ellas una herramienta clave en el desarrollo de las relaciones de intercambio. Por ello, a través de esta asignatura, y partiendo de los conceptos básicos que sobre el marketing se han visto en los tres primeros años del grado, se pretende dar a conocer a los estudiantes las singularidades de estas organizaciones en lo que a la aplicación del marketing respecta, con objeto de que sean capaces de adaptar los principios y técnicas de esta disciplina.
000034002 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034002 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034002 700__ $$0(orcid)0000-0002-6272-5811$$aGrillo Mendez, Ana Julia
000034002 830__ $$9450
000034002 8564_ $$s117905$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34002/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034002 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109